Se encuentra usted aquí

Expedición de registro civil

La inscripción en el registro civil, es un procedimiento qu sirve para establecer, probar, y publicar todo lo relacionado con el estado civil de las personas, desde su nacimiento hasta su muerte. 

Los hechos y los actos relativos al estado civil de las personas, deben ser inscritos en el competente registro civil, estos actos son: 

  • Nacimientos.
  • Reconocimientos de hijos naturales.
  • Legitimaciones.
  • Adopciones.
  • Alteraciones de la patria potestad.
  • Emancipaciones.
  • Matrimonio.
  • Capitulaciones matrimoniales.
  • Interdicciones judiciales.
  • Nulidades de matrimonio.
  • Divorcios.
  • Separación de cuerpos y de bienes.
  • Cambios de nombre.
  • Declaraciones de suudónimos.
  • Declaraciones de ausencia.
  • Defunción.
  • Declaraciones de presunción de muerte.

 

Categoría: 
Registro civil
Requisitos: 
  • Nombre completo del inscrito
  • Fecha del nacimineto, matrimonio o defunción
  • Indicativo serial, tomo y folio
Pasos del trámite: 

Para hacer la solicitud de su registro civil puede comunicarse a través de la línea de atención 3146339551 o al correo eléctronico unicaaguadas@supernotariado.gov.co y  suministrar  los siguientes datos:

  • Nombre completo del inscrito
  • Fecha del nacimiento, matrimonio o defunción
  • Indicativo serial, tomo y folio

Nota importante: Los registros civíles inscritos con anterioridad al año 2013 reposan en el despacho de la Registraduría Municipal del Estado Civíl de Aguadas, para lo cual puede comunicarse a la línea de atención (6)8514697 o al correo electrónico aguadascaldas@registraduria.gov.co.

Tarifa del trámite: 
$ 7250
Subir